Working & Travel

Working & Travel

Paquetes turísticos hibrido trabajo-turismo” ofreciendo un combinación basado en espacio de trabajo (CoWorking Lloret) + alojamiento + otras actividades

Historial

CoWorking Lloret y el entorno: Revisió

El Coworking es una nueva modalidad de trabajo donde trabajadores freelance, autónomos, empresarios comparten un espacio de trabajo con todos los servicios de una oficina o despacho con todos los recursos y tecnológias necesarias para los trabajadores móviles y del conocimiento.

Espacios de trabajo flexibles y adaptables que funcionan en la actualidad en todo el mundo y cada vez conmayor nnúmero de adeptos.   

CoWorking Lloret pionero en la zona, se ha convertido en 1 año y medio en un CoWorking de referencia y un catalizador de oportunidades.  Un espacio multidisciplinar y actual que despierta la creatividad y la inspiración. Amplio y luminoso, a pie de calle, con un mobiliario de diseño en madera maciza que lo convierte en un CoWorking singular con todos los recursos y tecnologías necesarios de un espacio de trabajo innovador y productivo. Ideal como Oficina Compartida, Punto de Encuentro (Meeting Point), Reuniones y Eventos de Negocio, Networking y Actividades formativas.

CoWorking Lloret está emplazado en una zona tranquila de la localidad de Lloret de Mar - Girona con parking gratuito en la zona y excelente acceso desde Barcelona (80km.) y Girona (30 km.). Localizado también en un punto estratégico de la Costa Brava que se accede en una media de 1.5 horas desde cualquier punto de Europa, un paraje turístico con una climatología favorable y un patrimonio natural y cultural atractivo. Además de una variada oferta hotelera, gastronómica y de ocio.

Ciudad turística por excelencia que está abriendo nuevos mercados y ofreciendo productos más especializados (variante sol y playa) enfocados a nichos de mercado internacional, con un creciente turismo de negocios y de profesionales y asistentes a Congresos y Convenciones en Lloret de Mar  y alrededores.

 

Todo esto apoyado por:

  • Globalización de los negocios y la elevada movilidad de los trabajadores.
  • Nuevas necesidades de los trabajadores de la información o del conocimiento.
  • Nuevos escenarios de trabajo que requieren de nuevos herramientas, plataformas y servicios.
  • Productos y servicios pioneros e innovadores en la zona y área de influencia.